11/10/2008

no.viembre

Es muy difícil entender los caminos que cada quien decide recorrer, es aun mas difícil no entender por que se deja de lado lo que se a construido con tanto interés.

es difícil entender

es difícil aceptar que todo cambia y todos cambian....
es difícil no cambiar y ver como todo cambia...

es difícil entender el deseo de destrucción que llevo cultivando hace rato en mi cabeza
es difícil pensar y dejar de pensar

es difícil entender mi soledad estando tan acompañado
es muy difícil ser yo
es difícil ser usted

es muy difícil expresarse o comunicar una idea, pero lo que mas me cuesta es despertarme todos los días es este pedazo de mundo tan corrupto y tan poco colectivo, en donde en vez de pedirme permiso me insultan y me tiran el carro, o en donde la propia gente con la que construí sueños se olvida de ellos...........
es muy difícil no tener mal aliento después de media botella de jack daniels
es muy difícil querer consumir todos los días y no poder

es muy difícil escribir
es difícil aprender
es aun mas difícil tener buena ortografía
es un sueño querer ser artista y vivir de ello.

es muy difícil ser pobre y soñar con un eterno sol de noviembre......

No hay comentarios: